Las empresas de desatascos en Navarra habitualmente tienen acudir a las viviendas para desatascar las tuberías obstruidas pero con unos pequeños consejos puedes mantenerlas limpias y en buen funcionamiento y, además, evitar olores desagradables. Existen varios trucos que te pueden ayudar:
– El vinagre y el bicarbonato sódico juntos producen una efervescencia instantánea, si quieres que el efecto sea mayor, después de una hora vierte agua caliente por la tubería.
– Un efecto similar lo obtienes si mezclas sal y bicarbonato y después echas agua caliente en la tubería. Si tienes un alambre dóblalo en forma de gancho e introdúcelo en el desagüe, también debes verter después agua caliente.
– Si optas por la sosa cáustica recuerda proteger tus manos con guantes y tus ojos con gafas especiales. Haz la mezcla con agua y remuévela con una cuchara de madera, después vierte la mezcla por la tubería, a la media hora, vierte agua hirviendo.
– Por último, desde empresas de desatascos en Navarra te proponemos utilizar lavavajillas concentrado, que sirve de lubricante para la tubería y después vierte agua hirviendo, puede que a la primera no funcione, vuelve a intentarlo.
En Desatascos San Fermín somos una empresa única y pionera en la zona de Pamplona que dispone de una amplia gama de servicios especializada en la red de saneamientos. Para los problemas que se pueden producir en una red de saneamientos ofrecemos grandes soluciones. Nuestra experiencia en el sector avala nuestro trabajo ya que utilizamos una selección de técnicas y sistemas que están a la vanguardia tecnológica del sector.