¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas hablar de empresas de desatascos en Navarra? Probablemente pienses en un grifo cerrado y goteando, en una tubería rota o en el suelo de una casa totalmente encharcado. Y es que es esa la imagen que solemos tener sobre las labores de los fontaneros profesionales.
No obstante, y más allá del tópico, existe una serie de labores que las empresas de desatascos en Navarra estarán capacitadas para afrontar de manera eficaz y segura. A continuación, queremos hacerte un resumen sobre las principales actividades que afrontan los fontaneros en el ejercicio de su profesión:
– Reparación de fisuras, roturas, obstrucciones y atascos en las tuberías, lavabos y otros conductos similares, como las tuberías de los radiadores cuando estos dan problemas.
– Reparación de sistemas de gas, aire, aguas residuales, protección contra los incendios…
– Inspección y prueba de las tuberías, recurriendo a agua o aire en cada caso.
– Realizar diagnósticos y estimar las reparaciones necesarias y sus gastos.
– Prevención de los problemas y labores de mantenimiento de las tuberías del hogar. Aquí incluimos la detección temprana de fugas, el limpiado de las canalizaciones, la impermeabilización de las zonas potencialmente delicadas, etc.
– Son también instaladores autorizados de electrodomésticos, tuberías, griferías de todo tipo, duchas, calderas, calentadores, sistemas de calefacción y hasta mamparas o elementos similares.
– Formación básica a los clientes sobre el mantenimiento y cuidado de las tuberías.
En resumen, estos profesionales van a aplicar sus conocimientos y experiencia para subsanar y asesorarte sobre cualquier problema que pueda surgir en tu vivienda relacionado con todos los asuntos que te hemos enumerado anteriormente.
Si necesitas una empresa comprometida y fiable que pueda solucionar todos estos problemas en tu casa, contacta con nosotros en Desatascos San Fermín. Recuerda que te ofrecemos un servicio de desatascos de urgencia las 24 horas.