¿Quién no ha sufrido un atasco en casa y se ha dado cuenta entonces que esto puede ser una de las peores catástrofes caseras que te pueden ocurrir? En muchos de los desatascos urgentes en Navarra aparecen cinco hábitos que debes evitar:
1. No revisar nuestras instalaciones. ¿Cuántos de vosotros habéis revisado la instalación de las tuberías antes de habitar vuestra nueva casa? Estamos ilusionados con un nuevo alquiler o compra y se nos olvida comprobar la correcta instalación de tuberías en nuestro hogar. Error. Muchos de los desatascos urgentes en Navarra se podrían evitar si pusiéramos atención en nuestra nueva instalación.
2. No extremar las precauciones de los más pequeños de la casa. Parece un asunto que se da por hecho, pero aun así lo cierto es que los enanos de la casa suelen estar detrás de muchos de los desatascos 24 horas en la ciudad de Valencia que se podrían haber evitado cuando ya es demasiado tarde.
3. Intentar desatascar con agua hirviendo. No lo hagas de ninguna de las maneras, salvo que dicho problema sea leve y tengas la seguridad de que tus tuberías son actuales; de lo contrario, el remedio sería peor que la enfermedad y podrías causar una avería de mayor gravedad.
4. Un mal uso de los líquidos desatascadores. Alerta máxima. Leed atentamente las instrucciones de uso para evitar accidentes domésticos habituales, debido a los altos componentes corrosivos de los mismos.
5. Querer jugar a ser fontaneros. El mejor de los consejos finalmente es que en la mayoría de los casos en los que se produce un atoro, es preferible dejar la resolución en manos de profesionales porque lo barato al final puede salirte caro.
En Desatascos San Fermín no olvides que siempre tendremos la solución a tu problema a cualquier hora y los siete días de la semana.