Si tienes un atasco en el fregadero de la cocina, la mejor solución es ponerte en contacto con las empresas desatascos en Navarra. Aun así, hay varios remedios que puedes realizar tú mismo en casa, sin complicaciones.
Lo primero y más importante es recordar que el fregadero no es un cubo de basura. Por lo tanto, debes evitar arrojar restos de comida. De lo contrario, el atasco con el paso del tiempo será inevitable.
Los técnicos de empresas desatascos en Navarra recomiendan utilizar un desatascador de tuberías. Para ello, lo primero que debes hacer es tapar el rebosadero de agua del fregadero. Puedes hacerlo utilizando cinta adhesiva o una bayeta, la cual debes sujetar con una mano contra el rebosadero ejerciendo una gran fuerza. Con la otra mano, llena la pila de agua y empieza a bombear el desatascador. Así se crea un efecto de succión que desatasca el fregadero.
También puedes emplear este remedio de agua hirviendo, bicarbonato y vinagre. El proceso es el siguiente. Lo primero que debes hacer es retirar el agua que esté estancada en la pila. Luego, vierte una taza de bicarbonato por el desagüe y, acto seguido, un par de tazas de agua hirviendo. Una mezcla muy efectiva para que se disuelvan las costras que se han creado por la acumulación de grasa en el interior de la tubería. Espera unos minutos y añade otra taza de bicarbonato y una taza de vinagre. Y, por último, otra taza más de agua hirviendo.
Si necesitas una empresa de desatascos en Pamplona, en Desatascos San Fermín estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla. Servicios profesionales y de la mejor calidad disponible de la mano de grandes profesionales del sector de la fontanería.