En cualquier momento puedes necesitar el servicio de una empresa de desatascos urgentes en Navarra. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría de atascos se producen en el sifón, esa pieza en forma de «s» que evita los malos olores y las fugas de agua. Debido a su forma, los pelos o los restos de comida se quedan atascados junto con la grasa de los productos de limpieza. Como esto suele ser más común de lo que se piensa, hemos creído necesario ofrecer unas consejos para evitar ese tipo de situaciones.
Para evitar llamar a un servicio de desatascos urgentes en Navarra, habrá que poner en práctica una serie de métodos preventivos:
– Colocar una rejilla protectora que evite que los restos de comida y otras sustancias pasen directamente a las cañerías.
– Una vez por semana, echa agua hirviendo por las tuberías para que la grasa no se acumule.
– Si todo lo anterior no ha sido suficiente, prueba a echar bicarbonato sódico por la tubería y seguidamente vierte agua a punto de hervir. Espera unos minutos y echa medio vaso de vinagre. Deja el grifo abierto y espera a que desaparezca el atasco.
– Un último truco que está últimamente de moda y que además es bastante efectivo es verter en el desagüe del fregadero dos latas de refresco de cola. Deja reposar durante 15 minutos. Para ayudar en el proceso, se puede echar al final agua hirviendo.
En Desatascos San Fermín ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que están disponibles las 24 horas del día para cualquier urgencia. Si tienes problemas con las tuberías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolvemos tus dudas al instante y de forma profesional. Contamos con el equipo técnico necesario para solucionar los atascos más difíciles, así como todos los contratiempos que puedan generar.